Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
24 May 2023
Sin duda, son dos autoras que recomiendo MUCHÍSIIMOOOOO!!! y es de admirar el gran trabajo que hacen, porque sí me resulta complicado que una única persona lo haga, imaginaros dos, y que quede tan increíble.

Esta historia lo tiene todo. Un reencuentro de viejos compañeros de I.E.S, mucho salseo, diversión, tensión sexual.

Iveth una empresaria de éxito, que en el instituto era la empollona de clase y la que pasaba desapercibida.
Ella tiene una gran amistad con Lía, compañera de clases, y menuda mujer!!! La Ame profundamente. Es la típica amiga que deberíamos de tener todas.

Y Mat? El ex capitán de WaterPolo. Muy popular en su etapa de instituto. Cada frase que decía más me enamoraba de él. Porque sin duda, es increíble.
Según van pasando los días en ese crucero, tendremos momentos de risas, reencuentros, y miradas que lo dicen todo.

Sin duda es una historia fresca, fácil de leer, que te engancha desde sus primeras páginas. Amarás a cada personaje que aparece en este libro, tanto sus principales como sus secundarios que harán un papel muy importante.

Una historia de superación, de hacer frente a los sentimientos y dejar que fluya todo.
Vivir el presente, y disfrutar de los momentos que nos da la vida.

-ɑ veces, no se tɾɑtɑ de olvidɑɾ, sino de ɑpɾendeɾ ɑ conviviɾ con lo que nos boɾɾɑ lɑ sonɾisɑ pɑɾɑ que en ɑlgún momento duelɑ menos γ estɑ ɾesuɾjɑ.
- 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗍𝗋𝖺𝗌. 𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗅𝖾𝗇𝗂𝗍𝗎𝖽, 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺𝗌...