Crítica de xulitaminny

xulitaminny
02 May 2020
Vamos a conocer a Ada y a Gabriel, dos personas que tienen un primer encuentro muy peculiar y donde saltan las chispa, pero no es hasta que son ganadores de un concurso juntos. Y es cuando la historia se pone interesante ya que desde el primer momento como he dicho saltan chispa pero cada uno de ellos tiene en mente ganar el dinero para hacer realidad sus sueños.
Un concurso donde a los pobres le pasa de todo, hasta tienen que ir exposados, les cae una tormenta, le roban y todo eso junto a que no pueden separarse... Y los viajes van bien hasta que tiene que volver a Barcelona por motivos familiares y es la llamada de Jeremy cuando lo complica mucho más.
Ayyy y que final... Chicas quiero la historia de Evan... Ayy la quiero leer yaaaa jajajjaja.
No me puedo olvidar de Hugo que también sería interesante su historia y de los amigos de Gabriel o de las amigas de Ada.. Me han encantado todos 😍
Ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada ya que los personajes y las cosas que le pasan hacen que no quieras dejar de leer.
No os quiero contar mucho pero os la recomiendo si buscáis una historia divertida, ágil y además que mejor que viajar estando desde casa.. 😁.
Felicidades chicas porque habéis conseguido que no quiera perderme nada y ese final me ha encantado pero me ha dejado con las ganas de leer a Evan y espero que sea pronto ya que soy muy impaciente jajajaja.