ISBN : B082LQ3X6B
Editorial: No reconocida (17/12/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Qué pasa cuando juntas a dos desconocidos en un viaje alrededor del mundo?

Ada, 26 años y eterna becaria. Intento de diseñadora de moda y desafortunada por naturaleza.

Gabriel, 31 años y abogado de éxito. Siempre lo ha tenido todo excepto libertad para hacer lo que le dé la gana.

Un sorteo. Dos personas. Unas estrictas condiciones. Un suculento premio.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
entreautoresylibros
 18 February 2021
Nos cuenta la historia de Ada y Gabriel, dos jóvenes a los que les toca por sorpresa un viaje a gastos pagados. Además, el premio si consiguen acabar el viaje será muy suculento.
Pero no todo es tan sencillo como parece, tienen que estar juntos las 24 horas del día, siendo dos completos desconocidos, y hacer frente a todas las pruebas que la organización considere oportunas.
Junto a ellos visitaremos lugares como Londres, Riviera Maya, China, Roma... y viviremos las mil y una aventuras que tienen deparadas para ellos.

La pluma de las autoras es de lo más ágil y adictivo que he leído.
Me ha encantado el personaje de Gabriel y la evolución de Ada a lo largo de las páginas ha Siro increíble.
Una historia que se va creando a fuego lento, entre unos cuantos baches e inconvenientes que harán que den cuenta de las prioridades en su vida.
Sin duda, es un libro que recomiendo muchísimo ya que la historia me ha tenido enganchada desde el primer minuto hasta la última página.
laiaandia
 11 May 2021
Creo que tenía más buena pinta de lo que me ha resultado. La lectura es entretenida y se hace muy a mena, sin embargo hay demasiadas situaciones surrealistas que no me han terminado de convencer. Cuando hay muchas escenas que me parecen forzada, es cuando no termino de conectar en el libro, como si necesitáramos que ocurriesen demasiadas cosas para disfrutar de un libro.
Con los personajes me ha pasado algo similar, porque no acabo de ver la conexión entre ellos y no he terminado de enfatizar con Ada, aunque Gabriel si que me ha ganado. Ella me parece demasiado fría y egoísta. Su historia también me ha parecido bastante lenta y en ocasiones necesitaba que hubiese más acción.
La idea es buena, es original y el libro está muy logrado porque yo necesitaba terminarlo y me mantenía atenta a todas sus aventuras, pero falto en realidad a mi parecer.
Guaci
 10 April 2021
¿Cómo están lectores?? Por aquí con ganas de fin de semana y disfrutar de las horas de sol...
Pues este es mi segundo libro viajero y darle las gracias a las escritoras por hacerme disfrutar de este libro, he podido viajar, reírme, sorprenderme y enamorarme con los protagonistas.
Ha sido como asistir a un concurso lleno de contratiempos y de emoción y sobre todo viajar a cualquier lugar del planeta sin moverme del sillón. Cuando lo he acabado he dibujado una sonrisa y he dicho "muy bien chicas" porque en estos tiempos que corren no es fácil llegar al lector, y hacerle sentir una variedad de sentimientos. Y sí, les seguiré la pista y leer más de ustedes, a seguir puliendo ese diamante!!!!! Gracias ❤.
xulitaminny
 02 May 2020
Vamos a conocer a Ada y a Gabriel, dos personas que tienen un primer encuentro muy peculiar y donde saltan las chispa, pero no es hasta que son ganadores de un concurso juntos. Y es cuando la historia se pone interesante ya que desde el primer momento como he dicho saltan chispa pero cada uno de ellos tiene en mente ganar el dinero para hacer realidad sus sueños.
Un concurso donde a los pobres le pasa de todo, hasta tienen que ir exposados, les cae una tormenta, le roban y todo eso junto a que no pueden separarse... Y los viajes van bien hasta que tiene que volver a Barcelona por motivos familiares y es la llamada de Jeremy cuando lo complica mucho más.
Ayyy y que final... Chicas quiero la historia de Evan... Ayy la quiero leer yaaaa jajajjaja.
No me puedo olvidar de Hugo que también sería interesante su historia y de los amigos de Gabriel o de las amigas de Ada.. Me han encantado todos 😍
Ha sido una historia que me ha tenido completamente enganchada ya que los personajes y las cosas que le pasan hacen que no quieras dejar de leer.
No os quiero contar mucho pero os la recomiendo si buscáis una historia divertida, ágil y además que mejor que viajar estando desde casa.. 😁.
Felicidades chicas porque habéis conseguido que no quiera perderme nada y ese final me ha encantado pero me ha dejado con las ganas de leer a Evan y espero que sea pronto ya que soy muy impaciente jajajaja.

LibroyPalomitas
 17 May 2021
Las risas, el amor, los sueños, las metas, la incomodidad, la aventura y el odio son algunos de los sentimientos que puede sentir el lector con este libro. Lo leí para una lectura conjunta y me encantó, y os lo recomiendo durante esta cuarentena, ya que los protagonistas viajan por todo el mundo. Narrado desde ambos puntos de vista, logras empatizar con ambos. La pluma de las autoras es muy buena, y los personajes secundarios son muy importantes, aunque sólo salgan en algunas escenas. del final, sólo puedo decir que me encanta, no le cambiaría nada. Y durante el epílogo podemos intuir la siguiente historia.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Ana Martín Mañas (1)Ver más

¿Autor o autora?