Crítica de MissLibros

MissLibros
28 October 2020
Una novela negra con todos lo que necesita una historia para enganchar y disfrutar del suspense en cada página.
A buen ritmo, sin atropellarse, nos va mostrando unos personajes más que creíbles, muy cercanos que bien podría ser cualquier familia a primera vista pero con secretos ayudarán a entenderlo todo en el momento justo.

Muy entretenida, te lleva de la mano por toda la historia descubriendo a los distintos personajes en su momento dando así una razón para todo lo demás.
Es una novela donde la intriga no lo ocupa todo, te hace preguntarte cosas e intuyas o no el posible final queda éste en segundo plano frente a lo que vas descubriendo entorno a todos los protagonistas.

De su autora sólo había leído Latidos en el sótano y con esta segunda novela que leo de ella me confirma que es buena apuesta para seguir leyendo sus siguientes obras.

Argumento sin spoilers

Comienza con el pensamiento del culpable después de cometer el delito y enseguida pasaremos al inicio de la historia: la desaparición de una adolescente de 15 años que será encontrada muerta.

Dos detectives se encargan del caso debiendo investigar el entorno de la víctima. El más pequeño detalle les irá descubriendo quien era y qué sucedió en su final.

Sus padres, amigos y su vida tendrá que ser mirada con lupa para llegar a descubrir quién acabó con su vida.
Muchos secretos detrás de un crimen a resolver.