ISBN : 165214160X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 17 calificaciones)
¿Qué hay en la mente de un asesino?
¿Qué se cruza por la de la víctima al caer en sus manos?
Los detectives Yago Reyes y Aines Collado se enfrentan a uno de los peores casos de sus carreras como detectives de homicidios. La víctima, una joven de apenas quince años, es hallada muerta y semidesnuda en los arrozales de la localidad valenciana de Cullera. Comienza así una investigación a contrarreloj para atrapar al culpable. A cada paso dado, aumentan las... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Geloblanco
 03 November 2022
Primer libro protagonizado por los detectives Yago Reyes y Aines Collado, una adolescente aparece muerta y los protagonistas tendrán por delante una dura investigación que a medida que avanza les convence que su asesinato fue a manos de alguien muy cercano, su madre, su padre, una amiga de toda la vida, un novio bastante mayor que ella, poco a poco la autora nos va permitiendo conocer tanto a la fallecida como a los posibles asesinos y como no puede ser de otra manera en las novelas policiacas nadie es como parece, ni siquiera los encargados de la investigación. Entretenida sin muchos alardes, para pasar un rato ya que no es demasiado extensa, veremos cómo serán las siguientes «Luna Roja» y «Alma Púrpura»
patxi77
 14 November 2022
14/11/22
Nueva autora,nueva trilogía.Primera entrega de la.trilogía.La historia trata la aparición de un cadáver de una joven.Y la investigación de una pareja de policías.La.narrativa me ha gustado ya que salta a diferentes momentos dentro del caso,y las situaciones de cada personaje.Vas llegando al final con todos los detalles de las fechas de puntos importantes.No tiene mucha acción ,pero tiene la intriga y la incertidumbre de preguntarte de cuales de los sospechosos podría ser.Me ha gustado la verdad.Los protas lo mejor,veremos como prospera.Muchas gracias.
Cachotia
 24 January 2021
Predecible. La verdad es que me ha decepcionado bastante, quizás porque después de leer tan buenos comentarios me esperaba más.
La historia comienza con la aparición del cuerpo sin vida de una adolescente. Se trata de un homicidio. Alternando entre varios narradores y entre saltos temporales se irá desarrollando la investigación policial para encontrar al asesino/a.
He desconfiado de una persona desde el inicio, y he acertado. Era demasiafo obvio, por lo que el final no ha sido una sorpresa.
Es una lectura muy sencilla y rápida, lo leí en una tarde. Está bien para pasar el rato, pero nada más.
LuciaNN
 18 October 2023
La historia comienza con la aparición de un cuerpo sin vida de una adolescente en Cullera, la policía comienza a buscar al culpable entrevistando a sus padres, amigos, pareja… es una historia muy predecible, en las primeras paginas ya tenia una intuición no falle…
Tengo que decir que es una novela entretenida, un libro para los que quizá no lean tanto thriller, fácil de leer y muy ágil.
La estructura del libro me ha parecido curiosa, va alternando capítulos entre varios narradores y varios saltos temporales (aunque se desarrolla prácticamente en dos días).
Los personajes no han llegado a entusiasmarme, tienen conductas que no he acabado de entender y está ahí el típico cliché del trauma del poli…
El final queda completamente cerrado, aunque es la primera parte de una serie que compartirá personajes, en el que espero y supongo que la pareja evolucionará (espero aunque no lo tengo muy claro, que no se desvíe en una relación mas allá de la laboral).
La autora trata un tema que está bastante a la orden del día, cosa que me gusta que se haga en los libros, pero en este caso creo que se mete demasiado en los detalles, y para mi gusto en ciertas ocasiones me ha llegado a producir rechazo.
Como conclusión, un libro muy ágil, entretenido, que se lee en una tarde y que recomiendo para aquellos que quieren iniciarse en el thriller.
MissLibros
 28 October 2020
Una novela negra con todos lo que necesita una historia para enganchar y disfrutar del suspense en cada página.
A buen ritmo, sin atropellarse, nos va mostrando unos personajes más que creíbles, muy cercanos que bien podría ser cualquier familia a primera vista pero con secretos ayudarán a entenderlo todo en el momento justo.

Muy entretenida, te lleva de la mano por toda la historia descubriendo a los distintos personajes en su momento dando así una razón para todo lo demás.
Es una novela donde la intriga no lo ocupa todo, te hace preguntarte cosas e intuyas o no el posible final queda éste en segundo plano frente a lo que vas descubriendo entorno a todos los protagonistas.

De su autora sólo había leído Latidos en el sótano y con esta segunda novela que leo de ella me confirma que es buena apuesta para seguir leyendo sus siguientes obras.

Argumento sin spoilers

Comienza con el pensamiento del culpable después de cometer el delito y enseguida pasaremos al inicio de la historia: la desaparición de una adolescente de 15 años que será encontrada muerta.

Dos detectives se encargan del caso debiendo investigar el entorno de la víctima. El más pequeño detalle les irá descubriendo quien era y qué sucedió en su final.

Sus padres, amigos y su vida tendrá que ser mirada con lupa para llegar a descubrir quién acabó con su vida.
Muchos secretos detrás de un crimen a resolver.
MomoMSMomoMS20 April 2022
Yo misma me avergonzaba de la forma en la que procedí y, siendo así, lo más probable es que ellos pensasen que había sido una mala madre por actuar de ese modo...
MissLibrosMissLibros28 October 2020
Tenía el pulso acelerado. Mantenía los cinco sentidos lejos de los recuerdos, lejos de los actos depravados que le obligaron a estar al volante a esas horas de la noche. Desde que tomó el último desvío no volvió a cruzarse con ningún vehículo. Transitaba en soledad una carretera secundaria que bien podría ser el camino al infierno. Su infierno.
CachotiaCachotia24 January 2021
Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida, y es de valientes atrevernos a pedirla.
CachotiaCachotia23 January 2021
A veces creemos que eludir los pensamientos que nos dan miedo evitará que se conviertan en realidad.
ruedespoemesruedespoemes12 February 2021
La frustración, la pena y la rabia se habían convertido en mis más fieles compañeros.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie