Crítica de viviendotrasvidas

viviendotrasvidas
20 May 2023
¡Hola lectores!👋

Os RECOMIENDO leer la primera entrega de la Inspectora Carmen Prado. Una novela negra brillante🔝

El hallazgo del cuerpo de una niña de diez años en el Desfiladero de los Tornos, Burgos, reabre viejas heridas al presentar ciertas similitudes con el caso sin resolver de dos adolescentes 5 años atrás.
Apodado como "El quebrantahuesos" el sádico asesino acabó con la vida de Lorena y Anabel. ¿Ha vuelto a actuar?

Marta Martín Girón nos presenta una novela muy negra en la que nada es lo que parece. Con un ritmo frenético los giros se suceden sin dar tregua.
Hacía tiempo que no leía una novela negra tan buena.

Con una investigación policial perfectamente construida nos embarcamos en una búsqueda en la que cada minuto marca la diferencia entre la vida y la muerte.
La inspectora Prado y el subinspector Galán tendrán que dar caza al culpable antes de que vuelva a actuar.

Entre pasado y presente conoceremos a los diferentes personajes que junto a Carmen y César forman una trama muy oscura y compleja.
He seguido sus pasos sin pararme a pensar lo que estaba sucediendo ya que he estado en sus manos en todo momento. Cuando menos lo esperaba me encontraba otra vez en el punto de partida intentando atar cabos.

He sentido rabia, impotencia, tristeza y asombro al descubrir el final tan impactante y inesperado que nos tiene reservado "Cada niña que murió".
Pese a la dureza de la trama, está escrita con mucho respeto y, aunque en algunos momentos resulta duro, la autora ha sabido relatarla con mucho tacto sin herir la sensibilidad del lector.

La pluma de Marta Martín Girón es magnética y muy detallista.
Me encanta adentrarme en una historia en la que todo esté perfectamente hilado y cuadre a la perfección sin dejar nada al azar.

Está incluida en Kindle Unlimited, aunque la edición es preciosa 💖