Crítica de naitora

naitora
25 April 2021
La historia comienza con un prólogo delicioso, en donde nos es presentada ya una ambientación que comienza a ser deliciosa. Dos protagonistas que casi son antagonistas. Ya sea por lo remilgada de una o lo cínico del otro, verse envueltos en una misión que les hará conocerse, será cosa del destino.

Y no, no estamos ante una obra de amantes enemigos, para nada. Todo lo contrario, vamos a ver como la admiración y el encuentro de dos almas afines, se irá abriendo paso primero a una buena amistad, algo que les unirá para hablar sin tapujos y descubrir su alma y aquellos secretos, por otro, un amor poco a poco irá naciendo y no será fácil aunque lo parezca y es aquí, cuando debo decir que lo más maravilloso es que ese amor nacerá de forma epistolar, no solo para ellos sino para el lector. Creo que este punto, precisamente fue el de inflexión para mi. lo que hizo que quedase tan cautivada y deseosa de cada carta que intercambiaban nuestros protagonistas. La guerra no es fácil, pero no nos centramos tanto en ella, sino en la humanidad que hay en la descripción de detalles mundanos que vive un voluntario o una mujer que aguarda las noticias de sus amigos y se siente obligada a alentar un distendido momento para hacer olvidar lo que sea que estén viviendo. Quedé tan deliciosamente conmovida ante LAS ROSAS DE LAS ESPINAS, tan enamorada de ambos personajes y el elenco que se ha creado que solo puedo decir que para mi tiene un sí, total y absoluto, que deseo que lo ames tanto como yo, porque me ha valido la pena, porque creo que esta obra no pasará a mi olvido.

Alexandra Martín Fynn ha sido mi gran descubrimiento, su pluma es deliciosa, no te das cuenta de las páginas que devoras por su ligereza, es astutas, es... brutalmente adictiva, estoy deseando leer más de esta mujer, porque se que me va a encantar ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..