Crítica de meg

meg
14 February 2019
Adoro las historias como las de Escándalo, pero que el primer trabajo publicado por una autora me enganche de tal forma, que solo tarde un día en leerlo, no es nada habitual. Sin embargo, personajes tan increíbles como Anabelle y Robert te enamoran enseguida, te atrapan desde el principio y no puedes dejar de leer.
Ada Martin ha conseguido crear un relato bien desarrollado, con una pulida redacción y descripción, y con todos los alicientes necesarios para que los amantes de las buenas historias se sientan como uno más de los protagonistas que aparecen en ella, paseando por esos salones de baile, al tiempo que conversan y ríen con esta fantástica pareja, con Diddy, Adam o Elizabeth.
No quiero destriparos la trama, pero os gustará, estoy convencida de ello porque Escándalo podría haber sido escrita por alguna afamada autora de la talla de Lisa Kleypas, por ejemplo, pero no, es obra de una escritora novel de la espero —con ansías— que publique pronto un próximo trabajo porque este ha sido un auténtico descubrimiento y una maravilla.