Editorial: Harlequin Ibérica (17/03/2016)

meg
 14 February 2019
Adoro las historias como las de Escándalo, pero que el primer trabajo publicado por una autora me enganche de tal forma, que solo tarde un día en leerlo, no es nada habitual. Sin embargo, personajes tan increíbles como Anabelle y Robert te enamoran enseguida, te atrapan desde el principio y no puedes dejar de leer.
Ada Martin ha conseguido crear un relato bien desarrollado, con una pulida redacción y descripción, y con todos los alicientes necesarios para que los amantes de las buenas historias se sientan como uno más de los protagonistas que aparecen en ella, paseando por esos salones de baile, al tiempo que conversan y ríen con esta fantástica pareja, con Diddy, Adam o Elizabeth.
No quiero destriparos la trama, pero os gustará, estoy convencida de ello porque Escándalo podría haber sido escrita por alguna afamada autora de la talla de Lisa Kleypas, por ejemplo, pero no, es obra de una escritora novel de la espero —con ansías— que publique pronto un próximo trabajo porque este ha sido un auténtico descubrimiento y una maravilla.
mawerik75
 17 February 2019
He descubierto a esta autora por un reto literario y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me han gustando mucho los dos personajes principales y algunos de los secundarios. Me he quedado con las ganas de saber mas de Didi y de Adam. Es un libro que se lee muy rápido y me ha enganchado desde el principio.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo