Editorial: Autopublicación (22/12/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Aarón pensaba que todos sería fácil hasta que descubre un secreto que solo conoce una persona del lugar. No tardará en descubrir que, aunque trate de huir, sus recuerdos no le dejarán escapar.
En el apacible pueblo de Cadamués, los recuerdos se entrelazan en un emocionante juego de memorias olvidadas. “El Recuerdo de la Pimienta Rosa” te sumerge en un viaje emocional a través de la nostalgia, el amor y la búsqueda incansable de respuestas en los pasillos del ... >Voir plus

Libroslily
 13 February 2024

Nos encontramos con una narrativa que consigue engancharte cada vez más a medida que vas avanzando.
He de reconocer que al principio de la lectura, no sabía exactamente hacia donde iba la trama y me costaba catalogarla, pero a partir de la mitad del libro el enganche fue subiendo, sumándole que cada vez habia mas misterio en la trama, sentía muchísima curiosidad de hacia donde iba todo y la necesidad de terminarlo para que todo se resolviera. Y la verdad es que ese giro y ese final no me lo esperaba.

Nuestro protagonista Aarón llega a un pueblecito pequeño, ya que su trabajo lo lleva hasta allí. Pero se da cuenta de que le está costando mucho "prosperar" en su trabajo ya que en el pequeño pueblo, la gente no confía en los de "fuera". Un día conoce a Carlota y a partir de ahí, la cosa se vuelve "diferente".

La verdad es que es el típico libro del cual no entiendes mucho hasta que no vas avanzando, y cuando vas llegando al final empiezas a entender y a darte cuenta de las cosas. A mí, me ha sorprendido. No me esperaba ese final. de hecho, yo me hacía mis conjeturas y al final no di ni una hasta que no llegue al momento en cuestión.

Es el primer libro del autor y, aunque creo que quizá ciertos aspectos necesitarían mejorar. En sí, es un buen libro y se que el autor, mejorará cada vez más.

Una historia que te hace pensar mucho y sobre todo, te hace valorar los recuerdos, ya sean malos o buenos.
De hecho, mi respuesta a la pregunta final sería que no borraría ninguno, ya que se necesitan recuerdos malos para valorar aún más los buenos.

No voy a contar nada más, ya que creo que se disfruta más sin saber lo realmente importante. Yo lo leí sin leer sinopsis (ya que yo no las leo) e ir a ciegas ha sido lo mejor que he hecho.

Os lo recomiendo
Manuelalectora
 25 February 2024
Cuando estaba pensando en la aparente tranquilidad de los habitantes de Cadamues, apareció ella,doblando la esquina de la calle y pasando a dos cuartas de mi, separado únicamente por el escaparate del café....
Ésto es una estrofa de principios y final de esta novela.
Que puedo decir de esta maravilla! Que te hace reflexionar de tal manera, que dejas de leer, te hace pensar y cuestionarte cosas de tu vida.
Te hace pensar en esos recuerdos malos o buenos, pero piensa!!! más de alguna lágrima ha caído.
Me ha gustado más cuando ibas por la mitad, pero claro la primera parte es para poner la novela en pié y conocer a los protagonistas!!!

La segunda parte tiene unos giros que no puedes dejar de leer, se va sumando el misterio, y sale la curiosidad para saber cómo será el final, haces cábala y no he acertado nada.

"Yo soy esclava del olvido, tú eres esclavo del recuerdo....( Frase del libro que te hace pensar y quedarte ensimismada en tus pensamientos)

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd