Crítica de Librospasion75

Librospasion75
09 March 2021
El bucle infinito

Todo comienza cuando en 2015 Julia recibe un misterioso libro que ha pertenecido a su familia durante muchos siglos,cerrado y sin poder ser leído le llega por una herencia ella es física teórica con lo que podrá interpretar parte del libro,aunque tendrá que contratar a un historiador y restaurador de libros. Juntos emprenderán un viaje en el tiempo hasta 1543 en Salamanca. ¿Como sobrevivirán a la falta de higiene y de comodidades ,guerras y enfermedades y muchas otras cosas?.
En una historia paralela Sabina una joven curandera con visiones enigmáticas tendrá que abandonar su aldea para ir a un convento en Salamanca por petición de la Abadesa para tratar a una hermana que tiene el demonio metido en su cuerpo.
Me ha gustado mucho una historia en que l pasado y el presente sin maleables y pueden estar sujetas a cambios,con diferente géneros misterio, aventuras, thriller incluso ciencia ficción. Me atrapó desde el comienzo ,original con ganas de seguir leyendo,los personajes avanzan y evolucionan.
¿Lo recomiendo ?si