Crítica de silenciandomurmullos

silenciandomurmullos
06 February 2024
Sigo pensando lo mismo que con el primer libro de Ángel Martín, un autor que te abre en canal las experiencias de haber sufrido un brote psicótico, es un acierto seguro tanto por si lo sufres, si lo estás sufriendo o si acompañas a alguien que lo ha sufrido.

Es un acierto leerlo también sin ningún atisbo de problema psiquiátrico a la vista porque va a ayudarte un poco a comprender cómo hackear tu cerebro en momentos en los que no quieres hacer nada, solo dejar pasar el tiempo, tumbado en la cama.

Obviamente no es el libro de la vida de la gente, no va a cambiar las listas de best sellers, y no creo que se convierta en la biblia de nadie, pero creo que es un buen punto de partida para sacarle algo de jugo a acompañar a la gente, prestarle atención y dedicarle un rato de tu vida a escuchar sin juzgar ni pretender ser más que nadie.

Para mí ha sido un acierto, ya que ha llegado en un momento duro a mi vida, y está consiguiendo que me mueva, no va a ser mi motivo de vida, pero ha conseguido que deje de lamentarme sentada en un sofá, así que ¡minipunto para la loca!