Crítica de Sandra0

Sandra0
16 August 2021
🧵En esta pequeña historia la protagonista es Auri, una niña aprendiz de costurera. Su madre y su abuela la están preparando para formar parte de la Liga de Costureras, un grupo rebelde que lucha en contra del sistema impuesto por la gran fábrica textil de Sarpi, ciudad en la que viven.⁣

🧵La autora nos hace saber cómo viven los habitantes, cómo es el sistema al que están ya acostumbrados.⁣
Me ha gustado cómo describe el modo de vida que impone la sociedad textil. Es un mundo capitalista en donde se muestra el consumismo y la contaminación, pero con unas reglas muy concretas.⁣

🧵Esta historia nos habla de no conformarnos, cuestionarse todo y encontrar la verdad.⁣
⁣No puedo decir mucho más, es tan cortita que es mejor descubrir la trama con su lectura.

🧵Al final de la obra veremos dibujos de los personajes. Me ha parecido un detalle muy bonito 😍⁣

🧵Creo que es una lectura perfecta para los más peques para este verano, tiene unos mensajes muy importantes, al igual que otros libros de la autora.⁣
Cada obra suya tiene su propio canto. Auri es un canto dedicado a los que buscan, a los que preguntan.⁣