Crítica de Martaamoros

Martaamoros
04 February 2020
Acompañamos a Hip, un anciano sin techo adicto al vino y a Jaimito, un huérfano sin hogar en sus aventuras y entre ellas nos cuentan las historias vividas hace mucho tiempo atrás por Changot, un joven bastante peculiar que encontrará un arma letal.

La historia que nos cuenta no está mal, es en cierto modo adictiva y quieres saber que más desgracias le ocurriran a Changot, ya que creo que tiene más mala suerte en la vida que yo. Y hasta te ríes un poco con algunos momentos. Pero seré sincera, este tipo de humor no es de mi agrado. El libro ya te avisa que es para +18, y ese no ha sido mi problema, pero encuentro abusivos algunas palabrotas y el lenguaje que se utiliza, sobretodo por parte de Hip hacia Jaimito. El libro podría funcionar perfectamente con otro tipo de lenguaje, ya que tiene su gracia, pero por desgracia a mí me ha fallado bastante. Pero a parte de eso, me deja con la intriga de que más les ocurrirá, ya que es una especie de desgracias y desventuras vividas por parte de Changot.