Crítica de Maru

Maru
05 August 2018
No tenemos muchos personajes, pero no nos hace falta, porque con la subtrama que tiene esta historia no hace falta, se nota que Marta se ha documentado mucho sobre el tema de los malos tratos y sabéis que es lo que más me gusta, la forma en que lo trata, con sensibilidad aunque alguna vez tengamos alguna escena dura, pero lo habla de una forma natural, como es y como sucede, nos deja ver la parte de las víctimas y como lo viven estas, pero la parte que me ha gustado mucho ver es la parte de los facultativos, esa parte que siempre está en la sombra luchando, intentando no caer delante de sus pacientes, intentando con todos los medios que tienen ayudar a las víctimas, pero sobre todo ver como llevan el proceso cuando termina bien y cuando por cosas de la vida no termina bien.
Y lo va mezclando todo, su vida profesional y la personal de tal manera tan natural que es maravilloso, ver como es la vida de cruda y las cosas buenas que uno tiene en esta, porque esta historia es eso LA VIDA REAL, cosas que a muchas personas nos pueden pasar.

Prepara vuestros corazones para Almudena y Lourdes, dos chicas que harán que con sus historias os encojan los corazones y las emociones estén a flor de piel. Sus vidas no son fáciles y viviremos ciertos momentos con ellas.

Secretos de hielo no solo trata de una chica apasionada con su trabajo y un novio al que quiere, trata sobre la amistad, sobre estar al lado de las personas en el momento adecuado. Reconocer lo que una siente, aunque a veces a quien ames no sea la persona indicada. Pero sobre todo lo que trata es de lo que hace esta sociedad cuando nos encontramos con casos de maltrato, como nuestros jóvenes (no todos) en vez denunciar los casos, atreves de Whatsapp y otras redes pasan y comparten estos vídeos y luego en el instituto en vez de apoyar a la persona afectada se meten con ella y le hacen la vida imposible. Una historia que nos invita a la reflexión de lo que hacen nuestra juventud, de cómo se comportan, pero sobre todo de que hay esperanza, que muchas veces las cosas no terminan bien y las victimas ya no pueden mas, pero que en otros casos las cosas con tiempo, trabajo y esfuerzo estas víctimas pueden salir adelante.