Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
09 March 2020
Nunca había leído nada sobre Ana de las tejas verdes, si es verdad que tengo un libro en casa pero no se porque nunca lo leí.
La semana pasada me llegó esta novela gráfica a casa y este fin de semana decidí ponerme con ella ya que me llamaba muchísimo la atención y en días libres suelo leer este tipo de historias.
No sabéis lo que agradezco que me enviaran esta historia y haberla leído es una verdadera maravilla, creo que se ha convertido en una de mis favoritas de 2020 ya.

Ana es una niña huérfana a quien recogen en una casa en tejas verdes, al principio sus nuevos padres son reacios a ella ya que ellos querían un niño para que ayudara con el trabajo, pero poco a poco Ana con su locura infantil, su más que maravillosa imaginación y su gran don de palabra (porque habla mucho), va metiéndose en el bolsillo a sus nuevos padres y a casi todos los vecinos de tejas verdes.

La verdad es que me he enamorado de ella es una niña súper divertida a la que vemos crecer a través de la novela y que además la coges cariño, porque su forma de ser es especial y maravillosa.

Las ilustraciones también son geniales, esta súper bien detallado todo, la esencia de como nos imaginamos a Ana al leerla esta plasmada en el dibujo y todo es mega colorido algo que hace de esta lectura algo súper agradable.

Por mi parte sólo puedo recomendar esta novela gráfica porque es genial, tanto para adultos, adolescentes como niños. Es de esas historias para toda la familia