Crítica de Aniibook

Aniibook
02 December 2021
Carla y Sofía dirigían una empresa, Liberación que se dedicaba a ayudar a los separados a celebrarlo con despedidas de casados.

Andrés es un severo guardia civil, que cree firmemente en aplicar la ley.

En una comida familiar, los abuelos de Andres que llevan toda la vida juntos, les comunican que vana celebrar su fiesta de divorcio, y Andrés no puede creerse lo que oye, por lo que tras escuchar las maravillosas ideas que una tal Sofía, había tenido para su fiesta, decide hacerla una visita.

Cuando se conocen ya se notan las chispas que saltan entre ambos, pero Sofía tendrá que sacar mucho de sus casillas al sargento Márquez para que la relación evolucione.

Unos padres separados que no divorciados, unos abuelos divorciados que están viviendo una segunda juventud, un loco que amenaza a Sofía y un hombre protector que hará cumplir la ley, son uno de los alicientes para que leáis esta historia.

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me ha parecido tremendamente divertida, alocada y sobre todo ligera. Me he bebido el libro en una sola tarde, y es que no podía parar de leer, ha sido un gran descubrimiento que sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad.

El personaje de Sofía me ha parecido fresco, desinhibido y todo amor… Andrés por otro lado, ha dejado de lado su rigidez para aceptar la locura de Sofía en su vida y ese cambio me ha parecido de lo más acertado y bonito🥰