Crítica de Blanca_S

Blanca_S
30 March 2021
🌸¿Habéis visto la nueva serie de Netflix "The One"? Si aún no has caído en la tentación, corre a verla, es muy adictiva! O, bueno, por lo menos a mí me ha encantado. Pero si aún no las has visto, ni planeas hacerlo, te sitúo en cuatro palabras: Imagina que alguien descubriera el gen que te emparejaría con tu pareja perfecta. Un descubrimiento que te permitiría vivir un amor de película, de esos que sientes una atracción inmediata  hacia él o ella y que algo tremendamente cálido explota en tu interior...

🌸🌸Planteado así, llama la atención, ¿verdad? Pero si además te dijera que no todo es de color de rosa, que hasta hay alguna que otra muerte, ¿seguirías resistiéndote a verla o a leer la novela en la que se han basado para rodar la serie?

🌸🌸🌸En mi caso, después de ver la serie, no me lo pensé dos veces y fui derecho hacia libro.

🌸🌸¿Me ha gustado? Sí, aunque en este caso, es un thriller más bien suave, perfecto si quieres pasar un rato mordiéndote las uñas, que nos ofrece una visión completamente diferente a la de la serie de lo que podría pasar si este descubrimiento fuera real.