Crítica de Marmtz

Marmtz
16 July 2019
Libro tenemos de protagonista un hombre de 40 años a lo cual le confiesan que le es infiel, una forma sorprendente para comenzar este libro, en las páginas posteriores podemos ir conociendo acerca de la infancia de nuestro personaje, vive el divorcio de sus padres y tiene que pasar por la convivencia con la pareja de su madre en donde conoce a una niña con un estilo muy maduro para su edad y es así como él pasa a ser un medio,como él lo dice, porque le toca ser medio hermano, medio hijo y convivir con la familia que quizá sus padres formen, con la nueva familia que su madre forma y es así como se la pasa de un lado a otro, y de la misma forma también vamos viendo el presente y el pasado porque en el presente vamos a ver la reacción que tuvo tras la confesión con su esposa y también estar en una reunión familiar en la cual le toca estar con toda la familia Que formó su madre en este libro principalmente vamos a ver que no hay familia perfecta a él le tocó una infancia difícil y de la misma forma también podemos ver la relación que tiene con sus hermanos de parte de su madre y de su padre y también como es la relación de sus cuñadas y los niños de la familia, y la forma en la que él a pesar de estar en pareja aún no tiene hijos y ahí existen problemas porque no ha podido embarazarse, este libro sin duda es muy bueno porque no sólo vamos a conocer a Erri si no a cada uno de los personajes, saber un poco de su madre, de sus hermanos, de la forma en que es cada uno de ellos y también de los problemas que surgen o existen.
Me ha gustado mucho que hay páginas con reflexión que hace Erri y sin duda son muy bellas te mueven y te tocan, me gustó mucho y al terminarlo lloré, es una gran historia que no se deben perder