Editorial: Copelia Ediciones (04/03/2019)

aliiisss
 27 May 2021
Femesis es un gran libro, pero no muy conocido. Femisis es una saga dual, es decir, un capítulo trata sobre dioses mitológicos los cuales la autora a creado estupendamente y el otro capítulo está relacionado con la vida real. Es uno de los mejores libros feministas que he leído. Lo que más me llamó la atención fue su título, por el Genenis, el primer libro de la biblia, pues este libro es el Femesis, debido a que muestra el mundo como debería de a ver sido, a manos de las mujeres, muestra la historia de muchísimas autoras, las cuales publicaban los libros de forma anónima, muestra toda la historia que ha sido ocultada de las mujeres por el machismo hasta el día de hoy. Es un libro que te hace pensar, te hace llorar, sentir rabia, tiene un gran humor (sarcástico), te muestra una gran amistad y da muchas lecciones de vida.
Os recomiendo mucho leerlo, vais a aprender mucho sobre todas las olas del feminismo y sobre toda la historia, realmente es un gran libro que atrapa, aunque los primeros capítulos, pueden parecer un poco pesados ya que te cuenta desde el momento cero en el que el mundo es creado.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas