Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
10 September 2022
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
💫 Lo primero deciros que esta historia es extraordinaria y para ser el primer libro que escribió su autor he flipado porque es realmente bueno. Con una acción desde el principio al fin, adictiva 300% que la lees enseguida porque la trama te engancha tanto que quieres saber que va a pasar en el siguiente capítulo, en el siguiente, en el siguiente, y así hasta el final.

💫 Alan Brody vuelve a casa y se la encuentra en llamas con su mujer muerta y la policía considerándolo el principal sospechoso así que recurre a su amigo James para que le ayude. Alan necesita averiguar que ha pasado y el tiempo corre en su contra .

💫 Está narrado en primera persona por dos personajes, uno principal ,Alan Brody, y otro secundario pero importante llamado James. ¡Que personajes más trabajados por favorrrrr! Y no solo estos dos, todos.

💫 Os advierto que el autor juega con la mente del lector a través de los sueños del protagonista y cuesta saber que es real y que no. Esta parte onírica es fundamental para la trama. Parecía que estaba en una película con sobresaltos y todo.

💫 ¿Y que decir del final? Una puta pasada de final. Nada predecible. Me ha encantado.
Por último dar la enhorabuena al autor y deciros que no os podéis perder este pedazo de libro. Lo recomiendo totalmente.
Mi valoración. es 5/5 ⭐