Crítica de LiliOtero

LiliOtero
09 May 2020
Tenia altas expectativas sobre este libro; la historia y mito del Rey Arturo y Avalon siempre han atraído mi atención aunque hace varios años no leía nada al respecto; y por recomendaciones de varios booktubers y por el prospecto de la historia en si misma, conseguí el libro, con el valor adicional que la perspectiva se contaba a través de los personajes femeninos; empecé muy emocionada la lectura, pero no se si sea la traducción pero la prosa de la narración no me atrajo mucho, no soy experta en narrativa pero es como si la manera como se cuenta la historia, algunos diálogos de los personajes e incluso el dialogo introspectivo de los personajes que se turnan al momento de narrar el desarrollo de la historia no conectaran, no fluyen y no pude "beberme" la historia como me pasaba con otros libros referentes a este tema, y aunque aquí las mujeres dejan de ser los personajes secundarios, sino que forman parte principal del desarrollo de la trama, ese hecho y la fantasía y magia inmersa en la historia ni fueron suficientes para disfrutar la lectura y darle una mejor valoración, la verdad tampoco tengo interés en continuar la saga; es una lastima, pero no movió lo suficiente mi imaginación y tampoco mis emociones, hubo pasajes que incluso me aburrió la lectura.