Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Hacía tiempo que queríamos leer a esta autora y nuestra primera vez ha sido todo un éxito👏👏👏👏.

Taira es taxista, le encanta su trabajo y echarle horas, lleva 14 años con Pablo y le aprecia, sí, pero... eso es suficiente para pasar toda la vida juntos??

Alma es la mejor amiga de Taira y creo que me encantaría que fuera la mía porque es leal, sincera y a graciosa no le gana nadie... Eso sí, no tiene pelos en la lengua y ufff, a veces eso puede dejar a Taira en situaciones complicadas 😂😂😂😂

Debido a un suceso, aparece Nico en sus vidas y hará tambalear a cualquiera que se le acerque porque el chico es un bombón y a Taira no le ha pasado desapercibido.😏♥️

Decisiones importantes, cambios, novedades, descubrimientos... Sin duda el entretenimiento está asegurado.😊

Recomendamos? Sííí, es una lectura fresca, ágil, rápida de leer y de las que engancha desde la página 1... Yo, sin tener prisa, la he devorado en 2 días 😂😂

Una comedia romántica con ese punto gracioso que te hará tener una sonrisa perenne y que a mí me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo a la autora @tamaramarin04 y saber más de la siguiente historia, la de Alma, porque esa chica promete 😜😜

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte