Crítica de Bobibooks

Bobibooks
12 May 2020
La trama del libro sucede en un mundo llamado Caracol, y está divido en este y oeste. La gente del oeste son más tolerables que la del este, y no se pueden ver los de un lado y otro. Dentro de ese mundo, el autor nos va contando la historia de diferentes familias, cada una en una población diferente.

El libro, cada vez que lo leía me daba un aire a Juego de Tronos por las diferentes casa existentes pero la historia nada tiene que ver.

En cuanto a la historia, el autor nos va introduciendo poco a poco en la trama y de una forma sutil, lo que hace que te vayas enganchando poco a poco y quieras leer más. Es verdad, que con tanto personaje, a veces, te haces un poco lío pero el autor al principio de cada parte hace un breve recordatorio de cómo va la historia. Lo hace en una frase simple pero muy necesaria y es muy de agradecer.

Los protagonistas, que son varios, están muy bien construidos y todos tienen algo importante. A mí, el que más me ha gustado es Eric.

El autor tiene una pluma exquisita, y todo bien detallo, incluido los sentimientos de los personajes. Además, me gustan los temas que trata como la homosexualidad, la violencia de género o machismo.

Tengo ganas de leer la segunda parte :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..