Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
02 December 2019
me encantó, la trama, los personajes,a narración, los paisajes... Todo. Mientras leía parecía que estuviese al lado de los personajes viviendo lo que ellos vivían 💙

Es una historia genial de fantasía con mucha magia, profecías, traiciones, amor, acción... Con unos personajes muy trabajados que van evolucionando a medida que avanza con la historia, tenemos buenos y unos malos malisimos que no os podéis ni imaginar lo que son capaces de hacer, solo lo sabréis si leéis el libro 😉

El libro está dividido en las ciudades del caracol y en cada ciudad encontramos unos personajes con sus distintas historias aunque estas se pueden entrelazar. Aunque parezca algo lioso el autor nos va introduciendo en la historia poco a poco y a medida de avanzas todo va encajando a la perfección. También cuando cambiamos de historia, se nos marca dicha ciudad en el mapa de él Caracol y tenemos un pequeño resumen de lo que sucedió anteriormente. Me parece que es una buena manera de no perder nada de la historia.

Tengo ganas de seguir con esta historia ya que me llamen ha dejado con ganas de más, y saber como acaba todo 😊