Crítica de Avilabook

Editorial: Soldesol
Paginas: 550 pag.
Precios: 16,95€
Sinopsis:
La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de la profunda pesadilla.
En un ambiente de guerra, intolerancia, imposiciones y, sobre todo, mucha sangre, cuatro humanos tendrán que vencer sus miedos y descubrir lo que realmente son. Si por el contrario no consiguen llegar a tiempo, la vida se acabara para siempre y la oscuridad reinara de forma permanente.
“El caracol oculta muchos secretos que surcan sus tierras en forma de susurros, sus letras esconden grandes enigmas que serán difíciles de resolver. No dejes pasar nasa y lee con mucha atención pues en cada dialogo y en casa descripción hay mensajes ocultos. -Julio Marín García.”
Opinión personal:
Buenos días, hoy os presento un libro fantástico, un libro que os cortará la respiración en cada capitulo. He leído este libro en compañía, en una lectura conjunta con el escritor, y me ha encantado comentar mis opiniones hacia algunos personajes con él y otros compañeros que también leían el libro a la vez que yo.
La historia comienza con Niurka y su dinosaurio Sack que lanzan una maldición a la isla del caracol, la humanidad esta en peligro y su salvación está en las manos de un grupo de personajes que tendrán que descubrir su propio camino y destino para salvar la humanidad.
Ese grupo de personajes tan peculiar no se conocen entre sí, llevan una vida distinta cada uno, con unas ideologías diferentes y viven en ciudades diferentes del caracol.
En esta historia también hay hueco para demonios, brujas, ángeles, dioses,etc... que harán que la balanza del bien y del mal se tambalee.
Recomiendo totalmente esta novela que es el primero de 5 y estoy ansioso de que salga el segundo pronto para devorarlo. El libro está dividido por ciudades, así que no te pierdes en la historia, ya que tiene numerosos personajes . Viene bien explicado en cada inicio de capitulo y se lo agradezco al escritor. Es un libro lleno de fantasía, oscurid traición, mentiras, toca temas LGBT,.. Un libro bien completo que os aseguro que no os defraudará.