Crítica de danamn95

danamn95
14 October 2019
Este libro narra la vida de Marcos y como llegó al extremo del suicidio. Está escrito en primera persona y desde el principio te dice lo que va a ocurrir, pero primero quiere contarte su historia, una historia que atrapa, te hace sufrir y que en ocasiones te parecerá una locura. Es un libro de constante sufrimiento, con escenas bastante explícitas y muy desagradables. En mi caso no fui capaz de empatizar con ningún personaje por ese tono frío y de locura que se le da al libro pero sí que te hacen sufrir y, a pesar de saber lo que ocurrirá, quieres saber más todo el tiempo.
Cuando llegué a la parte final me quedé con la boca abierta, me lo leí todo del tirón porque no podía creer lo que estaba leyendo y cómo el autor había jugado con los lectores. Es un final totalmente inesperado y muy escalofriante😱😱.
Desde luego es un gran trabajo, un libro muy cortito, que se lee en un par de tardes y que todo el mundo debería conocer.
Además, creo que es una de esas novelas que hay que volver a leer para poder entenderla mejor y captar todos los detalles.