Crítica de Avilabook

Autor: @julioescritor94
Editorial: @editorialsoldesol
Paginas: 236 pag
Precio: 12,95€

¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida? ¿Si hubieras hecho algo malo, tan malo,que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche?

Marcos, deja de jugar - dijo la vos de Sarita.

La historia empieza con Marcos Ruiz, un chico de 22 años que acaba de terminar la universidad y para despedirla su amigo Alex monta una súper fiesta donde corre alcohol, porros de maria, pastillas, rayas,.. todo tipo de drogas. Las cuales Marcos prueba y se desmadra. A la fiesta asiste Sarita, la chica mas popular de la universidad, la que Marcos esta enamorado desde el instituto.

A la mañana siguiente se despierta junto a Sarita desnudos. Ella al despertar se asusta, se preocupa y le revela un secreto que hará que la vida de Marcos se ponga patas arriba y empiece a visitarle demonios internos a los que deberá plantarle cara. También conoceréis a varios personajes, sus vidas y acciones relacionadas con Marcos Ruiz.

Los 3 suicidios de Marcos Ruiz me ha parecido una muy buena historia, me ha gustado bastante aunque al empezar a leerlo te deja con un cuerpo raro, me explico; a Marcos Ruiz le pasan muchas cosas desagradables y oscuras y empatizas con el, sientes ganas de leer y leer mas para saber su historia pero a la vez quieres parar de leer para dejar de ver a Marcos sufrir por lo que le pasa. Esta sensación me ha gustado porque he conectado con el personaje y eso es difícil hacerlo.

Los personajes están bien construidos, la trama te envuelve completamente, tanto que he tardado solo dos tardes en leerme el libro.

Recomiendo a que leáis este libro, dadle una oportunidad a este psicothriller. No os arrepentiréis.