Crítica de Josephinemarch49

Josephinemarch49
03 July 2021
Nos encontramos ante un thriller psicológico que te engancha desde el primer momento y te tiene atrapad@ hasta el final. Giros inesperados,  cruda realidad, amor, celos, como podéis leer, tiene de todo esta historia.

El autor nos presenta a la jueza Gema y al inspector Adrián,  los dos personajes principales que están unidos por un caso, la desaparición de dos mellizos.

Me ha fascinado que en algunos capítulos el narrador avisa al lector de lo que va a ocurrir. Y también me ha encantado la mención a algún personaje de otro de sus libros. Y es que este autor es así, nunca deja de sorprenderte.

Destacar el impredecible final pero también la nota final del autor porque tiene un mensaje muy importante y es que Julio Marín siempre nos enseña algo en sus libros, siempre nos invita a reflexionar.

Julio,  ¡Enhorabuena!, te has vuelto a superar, cuando me imaginaba o pensaba es "este" o "esta otra", vas y me desmontas la teoría,  y es que Julio Marín eres muy Grande, que digo Grande, eres  ENORME escribiendo y también como ser humano. de verdad, no os podéis perder esta increíble historia porque no os va a dejar indiferentes. Si entráis en Pinar del Mordón , no váis  a poder salir.