Crítica de Alviss

Alviss
12 March 2021
El thriller psicológico es un género que he catado tanto en series como en pelis, pero en libros de este estilo no recuerdo ninguno.
Se divide en tres partes.
Al principio es una lectura un tanto caótica, en la que no entendía nada y no sabía por donde iba a salir. Conforme iba avanzando, me iba enterando algo mejor la narración y el final lo bordó como unió toda la historia.
La historia es muy simple parece, trata de como una serie de acciones mal tomadas unidas al bullying entre otras circunstancias, pueden destruir a la gente que te rodea.
Algunas veces entendía el comportamiento de Marcos aunque no comparto su manera de tomar las decisiones.
Sí tengo que poner algún pero, es a algunas expresiones o frases que no me cuadraban mucho y que el final me lo olí. Entonces no fue tanto el shock. Lo bueno es que a ese giro que esperaba, había otro giro más y al no esperarmelo hizo que me gustase bastante.
Este libro lo estamos leyendo varias en la LC que organizó @srtaleescribir . Pero como soy una ansia viva a veces, me adelanté y lo terminé. Tenía que comprobar mi teoría o no dormía esa noche 😂.
🏚️
Algo que me ha gustado es el mensaje que da y es que no debemos juzgar a la gente tan a la ligera. Tal vez estén pasando un infierno, aunque tengan una sonrisa en la cara.
🏚️