Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
20 November 2023
Luz es simplemente un desastre con patas, y como bien dice ella misma, tiene el arte de j*derlo todo. Tiene una vida en Madrid que siendo sinceros no le gusta nada, no soporta su trabajo, pero es lo que tiene para llegar a final de mes, ¿su familia? Mejor pasemos la palabra, ¿pareja? Sí, seguimos pasando palabra. ¿Lo único bueno? Sus amigos, pero acordémonos de que nuestra prota tiene un arte para j*oderlo todo.
En vistas de la que tiene montada en Madrid no le queda otra que desaparecer una temporada. Y qué mejor opción que ocultarse en el pueblo de su padre, en una aldea gallega donde este regenta una posada. Luz pasará sus días rodeada de los octogenarios del pueblo, donde se enterará de todos los cotilleos mientras les sirve trinaranjus. Pero oye que todo no iba a ser malo, porque resulta que hace un tiempo se trasladó al pueblo un guiri por el que suspiran todas las mujeres.
Con cada novela que publica Bella más rio, esta mujer es increíble al escribir escenas inverosímiles, así como protagonistas muy pero que muy locas. Tengo que decir que si este libro no lo hubiéramos leído como LC en “las locas de Isabella” me habría durado dos tardes, pero he sido buena y he respetado los tramos. Solo os puedo decir que cada uno de los personajes de esta novela es una pasada y el grupo de yayos son geniales y que las risas las tenéis más que aseguradas. Os contaría muchas más cosas, pero es mejor que os sumerjaís en la loca vida de Luz y descubrís su historia, ya que merece mucho la pena.