Crítica de maitelm191162

maitelm191162
04 November 2023
Sabía que siendo un libro de Isabella, no me iba a defraudar. Esa capacidad de relatar con tanto sentido del humor y naturalidad, una historia que parece todo humor y bromas y que en el fondo esconde una ida basada en la frustración por no conseguir lo que había planeado desde niña, me maravilla.
Luz siempre se habia sentido inferior en su familia, estaba convencida de que con su preparación iba a llegar a ese puesto importante anhelado siempre y que sería tremendamente feliz.
Lo mejor que le podía pasar, fue meter la pata tantas veces y tan seguidas para encontrarse sola y tener que buscarse en el lugar al que me os le apetecía volver.
El destino es caprichoso, y lo que me os imaginaba es que esa ansiada felicidad y esa sensación de plenitud y de sentir que todo es como debe, las iba a encontrar allí.
Aún así no podía quedarse contenta hasta "joderla" de nuevo. Hay que reconocer que gracias a ello recupero todo lo que había perdido antes, pero tuvo que reconocer que ese futuro que había perseguido toda la vida, no era el que la llenaba.
Por suerte siempre hay una última oportunidad.
Me he reído muchísimo con los vecinos del pueblo, me ha encantado el golpe en la mesa de Isabel y esa tendencia a caer en el riachuelo sólo puede ser de Luz, pero sobre todo me ha enamorado Tyler y esa capacidad de cambiar su forma de ver la vida.
Una de las mejores lecturas desde hace tiempo.