Crítica de Auguibooks

Auguibooks
11 April 2024
Después de engancharme con la saga de Marco Duarte, el autor sorprende con esta novela , que es pura adrenalina.
En Desafío 59' nos encontramos con un thriller policíaco en el que el informático Samuel Castillo tendrá que defender su inocencia tras el asesinato de su compañera de piso. Enfrentándose para ello a la inspectora Diana Martos y el subinspector Roberto Bautista, el joven comenzará una carrera contrarreloj cargada de tensión y giros inesperados.
Los personajes son uno de los puntos fuertes del autor , están perfectamente perfilados y he disfrutado especialmente con algunas interacciones🤭
La trama está perfectamente hilada, tejida en un entramado perfecto y que se nota que ha sido muy trabajado.
Sus novelas tienen un marcado carácter cinematográfico y aquí se hace quizás más patente gracias a su estilo de escritura tan visual y a elementos como los acertijos ( qué mal se me dan, por cierto) que nos encontramos.
Si os gustan los escape rooms os animo a disfrutar de esta novela ...y , si no os gustan, también porque hay que salir de la zona de confort y descubrir cosas nuevas 🤣