Crítica de Chuspaixonporler

Chuspaixonporler
22 January 2024
Dentro de su estilo, nos trae un nuevo thriller policíaco, con personajes totalmente nuevos, adictivo, lleno de giros y sorpresas.

Desafío 59' cuenta con una trama fresca y original cuya intensidad va ir ascendiendo a medida que te adentras en sus páginas. El punto de partida es la aparición del cadáver de una periodista decapitada. Todo apunta a que su compañero de piso podría tener algo que ver pero sin embargo él apela a su inocencia. A partir de aquí, se van a dedarrollar diferentes subtramas en la que cada una de ellas es una pieza de un complicado puzzle. A todo ello se le unen diferentes desafíos a vida o muerte que hacen al lector copartícipe de la historia.

Cuenta con un elenco de personajes con una psicología muy marcada y bien delineada al mismo tiempo que resalto el carisma y determinación de cada una de sus personajes femeninos siendo los más fuertes y determinantes de la novela.

Algo que me encanta del autor es que huye de los tópicos que podemos encontrar en otras novelas policíacas y crea escenas realistas, dando credibilidad a toda la trama.

Así que si ante todo lo expuesto, si eres amante del thriller y quieres adentrarte en una lectura vertiginosa y adictiva, con persecuciones y conspiraciones y con un final que te deja pidiendo más, Desafío 59' es la tuya.
No te la pierdas.