Crítica de Paquilectora

Paquilectora
10 March 2024
Es una historia entretenida, bonita, de esas que te hacen pasar un rato muy agradable 😉.

En ella encontramos a Amanda, a quien le gusta tener todo bajo control, que todo esté siempre perfecto. Hasta que todo empieza a desmoronarse: su perfecto novio no lo es tanto, su clienta hace cambios a última hora y su madre aparece para darle un poco de vidilla😂 y la mete en un programa para encontrar al hombre perfecto. ¡Pobre Amanda! O no. Porque las situaciones en las que se mete, le dan ese toque divertido a la historia 😉
También vamos a encontrar a Nick, el encargado de "entrenar" a Amanda para que encuentre a ese don Perfecto. Para Amanda es un auténtico cretino 😂que la hace cambiar de look, madrugar y hacer deporte (200 sentadillas🙈🙈, me duele solo de pensarlo😂). ¿Veis? Como mínimo os saca la sonrisa😉😉.
Y no nos olvidemos de esos vecinos que parece que escuchan todo 😂.
Es verdad que me han sobrado algunas escenas, pero la he disfrutado bastante. Aunque es bastante divertida, tiene momentos en los que no puedes evitar sentirte un poco triste y otros en los que te emocionas por cosas bonitas 😉.

Es una historia de amor y también de amistad, que muestra que incluso quien menos esperas puede echarte una mano cuando lo necesitas😉.