Correctivia (Otro)
ISBN : B096L15768
Editorial: No reconocida (11/06/2021)

Paquilectora
 10 March 2024
Es una historia entretenida, bonita, de esas que te hacen pasar un rato muy agradable 😉.

En ella encontramos a Amanda, a quien le gusta tener todo bajo control, que todo esté siempre perfecto. Hasta que todo empieza a desmoronarse: su perfecto novio no lo es tanto, su clienta hace cambios a última hora y su madre aparece para darle un poco de vidilla😂 y la mete en un programa para encontrar al hombre perfecto. ¡Pobre Amanda! O no. Porque las situaciones en las que se mete, le dan ese toque divertido a la historia 😉
También vamos a encontrar a Nick, el encargado de "entrenar" a Amanda para que encuentre a ese don Perfecto. Para Amanda es un auténtico cretino 😂que la hace cambiar de look, madrugar y hacer deporte (200 sentadillas🙈🙈, me duele solo de pensarlo😂). ¿Veis? Como mínimo os saca la sonrisa😉😉.
Y no nos olvidemos de esos vecinos que parece que escuchan todo 😂.
Es verdad que me han sobrado algunas escenas, pero la he disfrutado bastante. Aunque es bastante divertida, tiene momentos en los que no puedes evitar sentirte un poco triste y otros en los que te emocionas por cosas bonitas 😉.

Es una historia de amor y también de amistad, que muestra que incluso quien menos esperas puede echarte una mano cuando lo necesitas😉.
maitelm191162
 27 October 2023
Sabía que Isabella lo me iba a defraudar. Al.comienzo me ha dado la sensación de ser una novela divertida, de esos llenas de líos y que se leen fácil, y es cierto que la he leído rápido, pero no por simple. Sus personajes tienen mucho más fondo del que de puede pensar al principio.
Amando intenta ser "Doña Perfecta" y lo único que consigue es frustración y aburrimiento, su madre es todo un personaje que se oculta bajo esa imagen de loca que no asume la.edad ni las responsabilidades, pero gracias a ella y sus ideas el futuro de Amanda da un giro de 100 grados. Oor suerte para bien.
A lo largo de las páginas, además de ver como evoluciona la relación de Amanda y Nick, también vemos como van cambiando como personas aunque en esencia siempre hayan sido así.
Hay unos secundarios que son el complemento perfecto y que se inmiscuyen constantmenete haciendo la historia más completa aún.
Me he reído pero también he llorado en algún momento, tanto de pena como de frustración, aunque ha merecido la pena para poder leer ese Epílogo que jamás hubiese imaginado.
Un libro de los que hay que dejar pasar.
Andreapg
 23 September 2021
Buscando a Don perfecto es una comedia romántica que me ha gustado bastante. A pesar de ser un libro tan corto y sencillo, quedé satisfecha con el romance por la química que hay entre los protagonistas. El programa, para ser lo principal de la historia, se podría haber desarrollado mucho más, haciendo así que el libro fuera más interesante, pero en general me he quedado con buen sabor de boca y sin duda seguiré leyendo más libros de Isabella Marín.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
AndreapgAndreapg23 September 2021
No romperé tu corazón si tú no rompes el mío

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia