Crítica de maitelm191162

maitelm191162
27 October 2023
Sabía que Isabella lo me iba a defraudar. Al.comienzo me ha dado la sensación de ser una novela divertida, de esos llenas de líos y que se leen fácil, y es cierto que la he leído rápido, pero no por simple. Sus personajes tienen mucho más fondo del que de puede pensar al principio.
Amando intenta ser "Doña Perfecta" y lo único que consigue es frustración y aburrimiento, su madre es todo un personaje que se oculta bajo esa imagen de loca que no asume la.edad ni las responsabilidades, pero gracias a ella y sus ideas el futuro de Amanda da un giro de 100 grados. Oor suerte para bien.
A lo largo de las páginas, además de ver como evoluciona la relación de Amanda y Nick, también vemos como van cambiando como personas aunque en esencia siempre hayan sido así.
Hay unos secundarios que son el complemento perfecto y que se inmiscuyen constantmenete haciendo la historia más completa aún.
Me he reído pero también he llorado en algún momento, tanto de pena como de frustración, aunque ha merecido la pena para poder leer ese Epílogo que jamás hubiese imaginado.
Un libro de los que hay que dejar pasar.