Crítica de Paquilectora

Paquilectora
18 February 2024
¿Qué vamos a encontrar? Pues nos vamos a encontrar con una protagonista, Lola, fuerte, decidida (como suelen ser las protas de Tamara) dispuesta a demostrar que se ha ganado el puesto en el que está con su esfuerzo y no por ser "hija de". Una mujer que sabe lo que quiere y no duda en buscarlo 😉. También tiene su corazoncito, no vayáis a creer lo contrario 😉😉 y sus miedos, lo que la hace más real. Esos miedos son los que la hacen ser distante y fría.
Pero no está sola. Junto a ella encontramos a Nacho, al que no le afecta esa frialdad que ella muestra. Responsable y decidido también lo da todo en el trabajo.
Aunque se conocen de una forma un tanto peculiar, acabarán trabajando juntos en un caso que va a resultarles más complicado de lo que parecía.

Y con ellos, los secundarios. Álvaro e Inés también tendrán la oportunidad de ir contándonos su historia.

Es una historia llena de acción y momentos de tensión, también con sus momentos emotivos que te dejan una sonrisa y con algún que otro giro que no esperas.

Una historia que se lee casi sin darte cuenta y que He disfrutado leyendo y comentando conTamara y las chicas de la Lc.

Además te deja con ganas de saber más de algún que otro personaje...😉😉