Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
30 January 2024
Aquí conoceremos a Lola, subinspectora de policía, fuerte, independiente y hasta un poco fría, ha interiorizado tanto esa fachada y esos sentimientos que es algo que ya le sale natural, aunque por dentro tiene mucho que enseñarnos. Nunca se ha enamorado y solo quiere a los hombres para lo que los quiere y es feliz así… Hasta que una noche se topa con Nacho y lo que empieza siendo una aventura mas va a desbaratarle todo lo que creía.

Nacho acaba de empezar en un nuevo lugar de trabajo, es decidido, simpático y con las ideas claras. Pero sin duda lo que no espera es empezar allí coincidiendo cara a cara con la chica con la que tuvo un rollo la noche anterior y tener que trabajar codo con codo.

Tengo que destacar antes todo algo que me ha fascinado del libro, vamos a ver a un Nacho desde la POV de Lola canalla, de esos que 🔥, pero me ha encantado mucho mas descubrir desde su propia POV a un Nacho sensible, que la entiende mas de lo que ella misma sabe, que se adelanta a lo que ella necesita, a lo que piensa sin que ella misma se de cuenta y eso nos lleva a descubrir a una Lola que ella no quiere mostrarnos.

Los personajes secundarios, Inés y Álvaro con su propia historia contada en tercera persona que me ha encandilado, Aaron que nos demuestra que todo no es lo que parece… unido a una trama policiaca muy bien expuesta, han hecho que el libro tenga, todavía, un puntito mas.

La pluma de la autora es fresca, ágil, adictiva (solo os diré que a mi no me duró ni 24h) y por supuesto con un trasfondo precioso: el querernos tal y como somos sin enmascarar los sentimientos y saber valorar cuando en un lugar eres tú mismx, porque entonces es ahí.

Si os gustan las novelas románticas con trama policiaca, un toque de suspense, secundarios adictivos, una protagonista dura de pelar y con mucho que enseñar, y un protagonista que os va a derretir, divertir y enamorar desde la primera página… es vuestro libro!😉