Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
29 January 2024
Es una novela romántica con toques de suspense y policiaco.
Engancha desde el prólogo🔥. Una vez que empiezas, lo acabas sin darte cuenta. Yo lo he leído en menos de 24 horas. Es una lectura con la que he disfrutado mucho. No solo por la trama romántica, sus partes de intriga relacionada a lo policiaco fue lo que más gustado del libro.

Está narrada en primera persona por los dos protagonistas, pero esto no es todo, también viviremos la historia de Álvaro e Inés, hermano de Nacho y la mejor amiga de Lola. La parte de ellos está contada en tercera persona.  En capítulos muy cortitos.

Me ha gustado la evolución de Lola, conocerla desde un principio, y que gracias a alguien especial, haya conseguido romper la pequeña coraza que tenía.

La pluma de Tamara es maravillosa, gracias a su fluidez me ha resultado fácil adentrarme en la historia por completo. Anteriormente, ya había leído más novelas de ella que me había encantado. Esta novela, para mí, es una muy buena carta de presentación para el mundo editorial, porque se ha superado con creces así misma, aunque me hubiese encantado que hubiese sido más larga😁.
Os recomiendo mucho que la leáis💙