Crítica de naitora

naitora
05 February 2021
El inicio es una pasada, promete una historia intensa que va a desbordar emociones, pero lo cierto es que me quedo con el principio porque después no encontré de forma personal algo que me cautivase. La obra salta en el tiempo al pasado (si, ya sé que es un problema mío al no disfrutar de este tipo de narración), pero en sí ese no es el gran problema, seis años de salto no son mucho para poder llegar a este presente. ¿Cuál es el problema?

No vi evolución, me faltó congruencia en algunas partes. Ella no evoluciona, aclaro, yo no lo noté y él que es un adulto hecho, un hombre que se hizo a sí mismo involuciona. Creo que con el único personaje que pude empatizar fue la novia y al final ni siquiera eso. Si bien la idea me parece maravillosa, debo admitir que me quede en la zozobra, sin disfrutar más que de parte del final que me sacó un amago de sonrisa.

Lo que si voy a admitir y debo hacer hincapié es que Isabella Marín tiene una pluma ligera, eso es por lo que no puedo decir que no me ha gustado del todo, pues a pesar de todas mis quejas llegué al final en menos de veinticuatro horas, así que espero poder darle una nueva oportunidad a su pluma que seguramente me ha va a enamorar.
Enlace: https://locasdelromance.blog..