Crítica de Lavidaalibros

Lavidaalibros
07 January 2020
Mariano me recomendó leer el libro tranquila y tomándome el tiempo necesario, me advirtió lo compleja que podía ser esta historia y la verdad es que no entendí que tanto lo era hasta que empecé a sumergirme en sus páginas.

El libro se divide en dos bucles, el primero en el que predominan poemas tiene muchos que me encantaron, y al principio me costó un poco entender hacia donde iba encaminado pero cuando llegue al segundo bucle que tiene relatos en su mayoría, empecé a encontrar algunas respuestas. Solo llegando al final pude entender cómo se relacionan los bucles que conforman este libro, y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo.

Es muy distinto a todo lo que venía leyendo, está lleno de misterio y la verdad es que atrapa mucho al lector. Nos hace leer activamente y buscar desesperadamente relación entre los poemas y los relatos para llegar a entender lo que pasa.

Andrew es un personaje diferente, y leer sus pensamientos fue muy interesante… Pude empatizar mucho con él, pude entender su dolor, su confusión y su inconformidad con el mundo.

Estoy segura de que volveré a leer este libro porque con una sola lectura no creo poder sacarle todo lo que tiene para ofrecerme.

Es el primer libro del autor y lo súper recomiendo! Espero ansiosa en un futuro seguir leyendo más de sus producciones.