Editorial: Editorial Autores de Argentina (28/07/2019)

“Así de linda y podrida es la literatura.”- Dice Andrew cuando comienza a escribir en sus ocios recurrentes, dando a entender la literatura como vida, como este libro. Dos partes, poesías y relatos entrelazados y unidos, y un solo misterio: ¿Qué ocurre cuando se baja el telón y la oscuridad comienza a sofocar y ahogar? La primera parte, deja en descubierto a modo de poemas una despedida. La segunda parte oscurece a modo de relatos a un declive continuo que da lugar ... >Voir plus

Lavidaalibros
 07 enero 2020
Mariano me recomendó leer el libro tranquila y tomándome el tiempo necesario, me advirtió lo compleja que podía ser esta historia y la verdad es que no entendí que tanto lo era hasta que empecé a sumergirme en sus páginas.
El libro se divide en dos bucles, el primero en el que predominan poemas tiene muchos que me encantaron, y al principio me costó un poco entender hacia donde iba encaminado pero cuando llegue al segundo bucle que tiene relatos en su mayoría, empecé a encontrar algunas respuestas. Solo llegando al final pude entender cómo se relacionan los bucles que conforman este libro, y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo.
Es muy distinto a todo lo que venía leyendo, está lleno de misterio y la verdad es que atrapa mucho al lector. Nos hace leer activamente y buscar desesperadamente relación entre los poemas y los relatos para llegar a entender lo que pasa.
Andrew es un personaje diferente, y leer sus pensamientos fue muy interesante… Pude empatizar mucho con él, pude entender su dolor, su confusión y su inconformidad con el mundo.
Estoy segura de que volveré a leer este libro porque con una sola lectura no creo poder sacarle todo lo que tiene para ofrecerme.
Es el primer libro del autor y lo súper recomiendo! Espero ansiosa en un futuro seguir leyendo más de sus producciones.
LavidaalibrosLavidaalibros07 enero 2020
”Estuve en contacto con la muerte, fue muy cercana y es imperceptible al comienzo, parece que nunca va a pasar, pero por alguna razón, la muerte aterriza en tu vida y te quita a personas imborrables.”

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra