Crítica de LorenaRC

LorenaRC
30 August 2022
Creo que #MarianKeyes fue de las primeras autoras con las que descubrí y disfruté de las novelas #chicklit y me enganché a sus novelas, en concreto a la serie de las #hermanasWalsh, así que esta novela me ha traído un montón de recuerdos de todas aquellas lecturas.

Hace unos 20 años la vida de Rachel era un desastre marcado por las adicciones pero todo eso ha quedado atrás. Actualmente tiene una buena vida, trabaja como consejera para adictos, cuida de sus flores y la única adicción son las compras caras.

Cuando su ex reaparece, todos esos cimientos que ella creía tan firmes se tambalean y todo lo que creía tener controlado se llena de incertidumbres. Y es que Luke dejó huella en Rachel pero también dejó muchas conversaciones pendientes.

Entre reproches, recuerdos y charlas, Rachel siente que demasiadas cosas escapan a su control y que el pasado no está tan lejos como podía pensar.

La capacidad de la autora para tratar temas delicados sin que se apodere de la trama ni convertirla historia en un drama, incluso ser capaz de poner ciertos toques de humor en las situaciones menos esperadas hacen que sus novelas parezcan tan reales como las de cualquier amiga o familia que tengamos cerca.

***Aunque este libro cuente la historia de Rachel 20 años después de que la conociésemos en #RachelSeVaDeViaje y puede leerse independientemente, yo recomiendo leer el primer libro para conocer en mayor profundidad al personaje... Y a su familia ***