Crítica de sandrage-88

sandrage-88
10 May 2022
Es estupendo cuando sabes que una autora con la que empezaste a leer tus primeros libros pública novela, y más aún si cabe, cuando te enteras de qué trata sobre una de las hermanas Walsh.

En este caso, la protagonista vuelve a ser Rachel, una joven cuya vida ya no es la misma que en los años 90 cuando todo estaba patas arriba, acabando en una clínica de desintoxicación. Ahora, es una nueva Rachel, más estable, madura. Adicta a las zapatillas ( como yo😝) y entusiasta con lo relacionado a la jardinería.

Cuando piensa que todo está en orden, de repente, recibe la llamada de Luke ( su ex pareja) cuya madre ha fallecido, a partir de ahí parece que no todo estaba tan controlado y olvidado sino que donde hubo fuego, ¿quedarán cenizas?. A esto le añadimos que actualmente tiene pareja, Quinn, un chico que la trata como una reina, ¿será su compañero de vida para siempre?..

Otra vez lo ha conseguido la autora, el don de saber tratar temas delicados ( adicciones, divorcios, relaciones tóxicas...) con gran sentido del humor y toda la naturalidad del mundo. Es cierto, que ya no leo tanta temática chick-lit como hace años, pero cuando una escritora es buena se nota, me ha encantado reencontrarme con la familia Walsh. Muy recomendable si te gusta este género.