Crítica de Aniibook

Aniibook
19 April 2022

Rachel lleva una vida tranquila, tras haberse separado hace unos años, ahora vive centrada e su trabajo en un centro de adicciones, vive junto a su sobrina y su perra, y tiene una relación con Quinn.

Luke acaba de perder a su madre y lo que menos se espera es que su ex aparezca en el funeral, tal y como terminó su historia, pero cuando la vuelve a ver, necesita aclara lo que les ocurrió para poder seguir adelante.

Ambos tienen sus vidas, tienen pareja y prevé que les va bien, pero ya sabéis que donde hubo fuego… y tras poner sobre la mesa, todo lo que ocurrió en su pasado, es hora de comenzar un nuevo camino, pero será ¿Juntos?

❣Opinión personal❣

Esta no es la primera vez que leo a la autora, es más, creo que fue de las primeras autoras con las que empecé a leer, porque sus libros eran súper adictivos, y cuando vi que llegaba su nueva historia, sabía que tenía que hacerle un hueco.

Su pluma sigue siendo muy entretenida, en este caso, la protagonista Rachel es algo caótica, y cuando piensa que tiene su vida encaminada, no podría estar más equivocada…

Los otros dos protagonistas de Quinn y Luke me han gustado a partes iguales, aunque tengo que decir que desde un principio, sentía debilidad por uno que no os diré quién es, solo que viste con pantalones apretados y le sientan de lujo 😂

Si no conocéis la pluma de Marian os recomiendo que le deis una oportunidad, y si está no os llama, tenéis todas las novelas de sus hermanas en edición de bolsillo, por lo que tenéis donde elegir.