Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Cuando supe que habría un nuevo libro de Marian Keyes, lo esperaba con mucha ilusión, ya que a pesar de no ser Sophie Kinsella, es una de mis autoras de Chick-lit de cabecera, así que cuando por fin, pude leerlo, me quedé bastante chafada, ya que es un recopilatorio de otros dos libros ya publicados.
Y si bien en esa época me parecieron entretenidos, ahora los veía con otros ojos y como no ha sido para nada lo esperado, la nota ha decaído muchísimo, puesto que yo quería un libro nuevo, no otra versión de Bajo el edredón, libro también reseñado en el blog.

En Mi vida: instrucciones uso, Marian Keyes nos trae en este libro una recopilación de sus relatos en periódicos y en revistas, como por ejemplo Marie Claire. En ellos nos cuenta su día a día, sus relaciones con sus familiares, su recuperación con la bebida y la depresión.

Si no los has leído, están entretenidos, aunque no es una historia, son meras anécdotas y quizá se encuentre alguna nueva, pero ya teniendo los anteriores, este libro no hace ninguna falta.
El que si necesito, es el último de la saga de la familia Walsh (el sexto), El consultorio de mamá Walsh, que aunque esta editado en ebook, no ha sacado sus hojitas en papel, no sé de que irá o si me gustará, pero es raro que no lo hayan hecho.

En fin, este libro esta recomendado para las muy fans y que tengan poca memoria, o simplemente que no tengan los libros de relatos y les guste tenerlos en otro un recopilatorio.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..