Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (16/03/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, ellibro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent) ¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus mu... >Voir plus

Lorena_pf
 22 octubre 2018
Este libro me lo regalaron hará bien bien un año pero no me animaba con él...ya que había escuchado que era un libro que hablaba de la vida de Marian Keyes. No hace mucho me quedé sin pendientes y decidí hincarle el diente a este libro. ¡Ya os podéis imaginar que mis expectativas no eran muy altas y no iba con muchas ganas de leerlo! Así pues el resultado...¡Abandonado!
Me considero una persona a la que le cuesta infinito dejar un libro a la mitad. Sin embargo, cada vez valoro más el tiempo y prefiero dedicarlo a otras lecturas que sé que me pueden gustar más. Tengo que decir que no lo he abandonado para siempre...es un libro con el cual de vez en cuando puedes leer algún capítulo para saber un poco más de la autora.
Bueno...si habéis leído la sinopsis sabréis que es un libro que recoge muchas experiencias de Marian Keyes y aunque esta autora me guste mucho como escribe y sus novelas...¡Sinceramente, su vida no me interesa demasiado! Así pues, después de leer unas 200 páginas he decidido apartarlo y dedicarme a leer otra novela.
Por lo que he leído, los capítulos son breves y con la característica pluma de la autora que utiliza el humor constantemente y es muy fresca y espontánea. Debo decir que aunque se lee fácilmente, no hay ningún capítulo que me haya interesado en exceso. Además, a veces me da la sensación que es muy superficial...y prefiero quedarme con la buena impresión que tengo de ella como escritora.
¡Creo que es la primera decepción de este año! Pero bueno...siempre tiene que haber lecturas más flojitas para que las que nos gusten, sobresalgan mucho más :)
En fin...esta lectura no ha sido para mí, pero eso no significa que otras personas lo puedan disfrutar. Es mi humilde opinión.
Enlace: https://labateriadelibros.bl..

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro