Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
04 May 2023
Una novela profunda, esperanzadora y con un gran mensaje en su interior.

Mi karma y yo de Marian Keyes es una historia profunda sobre la vida, el destino y los avatares a los que tendrá que enfrentarse una mujer normal y corriente cuando el azar venga a dominar su existencia a raíz de un accidente de coche y las consecuencias que se desencadenarán a partir del mismo.

Stella es una mujer normal con una vida de lo más corriente, sus días pasan uno detrás de otro sin nada destacable, no obstante, una buena obra para mejorar su karma acabará provocando un aparatoso accidente que dejará su coche totalmente destrozado y le permitirá conocer a un hombre demasiado atractivo para ser real, hechos sin demasiada importancia a priori, si no fuera porque ambos la transformarán por completo. de esta forma, el destino la pondrá frente a frente con el peor momento de su existencia, un hecho duro y aleccionador la catapultará hacia una vida distinta, donde todo lo soñado puede ser posible y aquello que ha ansiado se puede convertir en realidad.

Marian Keyes nos presenta una historia profunda, íntima y con un mensaje de fondo muy motivador donde resulta casi imposible no empatizar con alguno de los personajes. Así, con una prosa sencilla, fresca y natural vemos una trama aleccionadora que nos habla de superación, de supervivencia y de cómo el destino nos sumerge en hechos que pueden marcar nuestra existencia y dejarnos a la deriva en nuestra propia vida. de este modo, con una narración en primera persona donde Stella nos irá pormenorizando esos acontecimientos que la cambiarán profundamente, la autora nos propone que vayamos saltando en el tiempo junto a ella para ser partícipes de los mismos, una mezcla de presente y pasado que nos hará entender toda la historia, un libro que no puedes dejar de disfrutar y que nos presenta unos personajes auténticos, con defectos y virtudes, pero que pueden ser ejemplos válidos para el lector actual. En definitiva, una novela muy interesante, llena de momentos muy especiales y con un mensaje que cala desde el inicio.

Enlace: https://florecilladecereza.b..