Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Libro dónde tendrás de tener un montón de pañuelos al lado... la pobre Anna se siente una mierda, hablando pronto y mal, todo en su vida ha ido mal, su marido Aiden, el amor de su vida ha muerto, ella esta convaleciente, así que decide ir a casa, quizá su loca familia, le haga sonreír, aunque debo reconocer que las cosas están jodidas para Anna,

Menos mal que su familia la volverá loca (de forma en que se olvide del mal trago que esta pasando, claro), para tal labor, están mamá Walsh y Helen! No, no nos podemos olvidar de la pizpireta hermana menor y cabra loca, salen más personajes, pero ellas son mis favoritas!

Un libro en el que poco a poco nos irán contando las facetas del duelo, el dolor, la rabia de perder a alguien, de pensar que el amor se ha ido, que jamás volverá, si volverá a amar alguna vez, todo eso nos lo cuenta Marian Keyes con la maestría habitual, nos hace pensar en si ¿Hay alguien ahí fuera? ¿Lo habrá para Anna?

Una historia que me ha gustado mucho más que Claire se queda sola, si bien puede parecer muy parecida, no es para nada lo mismo. En definitiva, una novela de Marian que hay que leer sí o sí! :D
Enlace: https://welcometopinkiland.b..